¿PODEMOS RESOLVERTE ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENCIMERAS

¿Qué es una encimera con inducción oculta o invisible?

La encimera con inducción oculta está diseñada y patentada por CookingRAK. Partiendo de una encimera de material porcelánico de la marca RAK Ceramics, se ha desarrollado la primera inducción invisible. Esto permite poder cocinar sobre la encimera sin que la placa de inducción esté visible. Con esto se consigue optimizar el espacio de la encimera y de la cocina, dotándola de más funcionalidad, mayor estética y diseño, mejor y mayor limpieza.

Más información

¿Con qué marcas puedo tener instalada una encimera con inducción invisible?

La encimera con inducción oculta o invisible solo puede utilizarse bajo encimeras porcelánicas de la prestigiosa marca RAK Ceramics. La mejor combinación entre una excelente relación calidad-precio del mercado, y un producto innovador y revolucionario.

Más información

¿Cómo funciona la inducción invisible en la encimera?

La encimera invisible de CookingRAK que podrás comprar a través de encimerasonline es muy sencilla de utilizar. Se controla a través de un mando a distancia, lo que permite que no existan botones ni conectores visibles que le quiten estética y diseño a la encimera y a la cocina. Y es el fruto del resultado y combinación de la tecnología de la inducción y del material porcelánico:

INDUCCIÓN

Tecnología a la vanguardia donde el proceso de inducción se produce generado gracias al de un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas agitando sus partículas, calentando este y cocinando el contenido.

PORCELÁNICO

Un material perfecto para la cocina de su hogar por sus excepcionales características que hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Resistente a las manchas, altas temperaturas, rayado y agentes atmosféricos. Un material completamente impermeable que lo convierte en higiénico y fácil limpieza.

Más información

¿Sólo puedo comprar mi encimera online?

La plataforma encimerasonline.com te facilita la posibilidad de crear y comprar tu encimera de cocina de forma online. Pero si deseas ser atendido directamente por alguno de nuestros especialistas y tener la posibilidad de comprar la encimera de forma tradicional, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros vía llamada gratuita, correo electrónico o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

Más información

¿Cómo puedo comprar mi encimera online?

Comprar tu encimera en encimerasonline es muy sencillo. Accede a nuestra pestaña CREA TU ENCIMERA, elige el material, la marca y tu color favorito en nuestro configurador y sigue los pasos. Ayúdate de los vídeos si no tienes claro cómo medir tu encimera, e introduce las medidas y características que desees. Nuestro configurador calculará el precio de tu encimera a medida.

Si aceptas el presupuesto y te decides a comprar tu encimera de cocina, completa la solicitud en nuestra web y confirma tu compra realizando el pago online del 20% como señal. Acudiremos a tu domicilio en 48 horas laborables para comprobar que las medidas son correctas. Una vez el técnico confirme las medidas deberás abonar el 60% para que fabriquemos tu encimera. En 72 horas laborables iremos a instalar tu encimera y sólo te queda abonar el 20% restante para activar tu garantía.

Más información

¿Cómo mido mi encimera?

Medir tu encimera es muy sencillo, en nuestro configurador encontrarás instrucciones claras de cómo medir tu encimera en función de la forma que tenga (recta, en forma de L, en forma de U,…). Además hemos hecho estos videos para que no tengas ninguna duda de cómo hacerlo.

 

 

CÓMO MEDIR UNA ENCIMERA EN FORMA DE I

CÓMO MEDIR UNA ENCIMERA EN FORMA DE L

CÓMO MEDIR UNA ENCIMERA EN FORMA DE U

¿Qué pasa si me equivoco al medir?

¡No te preocupes! Si te has confundido al introducir las medidas de tu encimera no pasa nada. Cuando el técnico acuda a medir a tu domicilio, si hay cualquier modificación, elaboraremos un nuevo presupuesto con las correcciones del técnico. Una vez lo aceptes empezaremos  a fabricar tu encimera a medida.

¿Cuánto tiempo tardan en venir a medir la encimera desde que pago la señal del 20%?

Una vez que realices el pago online de la señal, realizaremos la medición de la encimera en menos de 48 horas laborables.

¿En cuánto tiempo tendré mi encimera montada?

Si sigues los pasos y plazos estipulados para pagar puedes tener tu encimera montada en tan sólo 5 días desde que entres a nuestra web y configures tu presupuesto, o en tan sólo 3 días después de que midamos y confirmes tu pedido.

¿Deben estar los muebles de cocina puestos para poder instalar la encimera?

Sí, para montar tu encimera, los muebles de la cocina tienen que estar totalmente instalados y fijos a la pared.

¿Puedo cancelar un pedido?

En caso de que después de que nuestro técnico se desplace al domicilio a medir, una vez hayas realizado el pago de la señal, quieras cancelar tu pedido, se te reembolsará el 15% de la señal que habías realizado. No es posible cancelar un pedido después de haber confirmado tu compra porque tu encimera estará en proceso de fabricación. Recuerda que hacemos tu encimera a medida, solo para ti.

¿Qué incluye la garantía PLUS?

Además de las coberturas habituales de reparación de la encimera por fallos de fabricación o instalación durante 10 años, especificadas en la descripción de garantía plus, nuestra garantía incluye un pack especial para encimeras:

1.- Aislante térmico para placa de cocina. Evita dilataciones en las encimeras de cuarzo, impidiendo roturas o despegues de juntas.
2.- Poliespan en las encimeras de cuarzo para proteger las zonas de la lavadora y lavavajillas.
3.- Siliconas mimetizadas al color de cada fabricante tanto en porcelánicos como en cuarzos.
4.- Pastas o masillas originales de cada marca, o en su defecto Akemi, para porcelánicos y cuarzos.
5.- Kit de limpieza profesional para porcelánicos.
6.- Kit de protección antimanchas para el granito, propio de la marca Naturamia.

¿Qué diferencias hay entre los distintos materiales?

¿Qué es un canto inglete?

El canto es la terminación de la encimera. Puede ser recto o inglete. El canto inglete es en el que la encimera acaba con un faldón de 4-6 centímetros. Este tipo de canto es muy estético puesto que parece que la encimera tiene un grosor mayor que el real y da sensación de una encimera más robusta.

¿Qué diferencia hay entre un fregadero sobre encimera y uno bajo encimera?

El fregadero es un elemento que se encastra o encaja en la encimera. El fregadero puede acoplarse en la encimera de dos maneras. La forma más habitual y económica es sobre la encimera. Esto quiere decir que el fregadero quedará por encima de la encimera.

¿Cuántas ranuras de inclinación para desaguar son necesarias?

Puedes hacer las ranuras que quieras o ninguna, pero lo habitual son 5 ranuras de inclinación para que el agua no se quede en la encimera si la usamos como escurridor.