Materiales de encimera

Encimeras instaladas – Selección de trabajos (Vol. I)

Desde encimeras porcelánicas hasta granitos, cuarzos y mármoles. He aquí una selección de algunos de nuestros trabajos en forma de encimeras de cocina, haciendo especial hincapié en la instalación final del material. Que además de mostrarte nuestra forma de trabajar y cuidar al máximo los detalles, también te ayudarán a inspirarte si estás dentro del proceso de selección de tu propia encimera.

Empezamos con esta preciosa encimera de Calacatta, un porcelánico ultracompacto que imita la textura y diseño de un mármol blanco con veteado gris. Aportando una estética muy elegante a la cocina o la habitación de la casa donde se instale.

Seguimos con esta impresionante encimera de granito de importación tipo Juparaiba. Que presenta unas atractivas tonalidades marrones capaces de aportar una armonía única a la cocina, además de presentar un diseño totalmente atemporal.

En cuanto a últimas novedades del mercado, encontramos materiales que imitan metales. Como esta encimera ultracompacta que se inspira en el cobre oxidado. Totalmente apta para el contacto directo con los alimentos e ideal para exteriores. Aunque en interiores aporta mucha fuerza y personalidad a toda la habitación.

Por último, encontramos esta encimera porcelánica de blanco perfecto. De diseño exclusivo, higiénico, natural y ecológico. Por lo tanto, se trata también de un material reciclable, de alta dureza y porosidad casi nula. En acabado pulido que mantiene su brillo natural a lo largo del tiempo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *