RAK SATÉN NEW WHITE

ESPECIFICACIONES

Descripción

Porcelánico ultracompacto para tu encimera de cocina. El color RAK NEW WHITE SATEN es uno de los porcelánicos “más blancos” para encimeras de cocina. Creará el ambiente perfecto con un diseño exclusivo que aportará calidez y luminosidad a tu cocina. Higiénico, no desprende sustancias nocivas y es totalmente apto para el contacto directo con los alimentos. Con 15 mm de grosor, su composición es 100% natural y por lo tanto ecológica. De alta dureza y porosidad casi nula, con un acabado satén mate que mantiene su aspecto a lo largo del tiempo, hará que disfrutes de tu cocina.

¿Y AHORA QUÉ?

Una vez hayas realizado el pago online del 20% de tu compra en concepto de señal, nos pondremos en contacto contigo para que un técnico se dirija a tu domicilio, en un máximo de 48 horas, y medir tu encimera.

Una vez el técnico compruebe que las medidas que nos has facilitado son las correctas deberás confirmar tu pedido abonando la cantidad restante.

Cuando recibamos tu confirmación, fabricaremos tu encimera a medida y un técnico acudirá a tu domicilio, en un máximo de 72 horas, para instalarla. ¡Fácil, rápido y seguro!

Aviso:

  • - El importe de la compra está condicionado a la comprobación de las medidas por los técnicos de encimerasonline.com
  • - En caso de modificación de algún elemento o medida se realizará un nuevo presupuesto
  • - En caso de que después de que nuestro técnico se desplace al domicilio quieras cancelar tu pedido , se te reembolsará el 15% de la reserva que habías realizado
  • - En los precios se incluyen los siguientes servicios: medición, fabricación, transporte y montaje de la encimera de cocina en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias
  • - La retirada de una encimera vieja tiene un cargo adicional de 90 euros

Debes completar todos los campos para calcular el precio de tu encimera.

RAK SATÉN NEW WHITE

256,25

Categoría:
Cualquier opción o consulta sobre encimeras fuera de estándar contacta con nosotros para que podamos asesórarte ** Los precios son para instalación de encimeras en las provincias de Madrid y Valencia.

UN MOMENTO, ¿HAS VISTO ESTO?
LA MEJOR CALIDAD, AL MEJOR PRECIO